Construyendo el Futuro

Recordar los momentos históricos es necesario, pero como dice una famosa frase «lo que te trajo hasta donde estás no es suficiente para mantenerte ahí» por eso, con la ayuda y colaboración de todos los que amamos este deporte seguimos esforzándonos a diario por la construcción de un futuro juntos.

Un futuro donde los chicos y chicas de nuestra comunidad encuentren el entorno adecuado y las oportunidades para practicar su deporte y continuar así haciendo historia.

En esta sección vamos a contarte los planes que tenemos para el futuro del motociclismo en la Comunidad Valenciana y a compartir con todos vosotros los avances que vayamos logrando con respecto a aquellas iniciativas estratégicas y de largo plazo que estamos desarrollando actualmente.

Nuestro objetivo: mantener a nuestros federados informados acerca de los planes de mejora y construcción de futuro, con el fin de, no solo informar, sino tratar de aunar esfuerzos y, entre todos, hacer que cada una de esas iniciativas se convierta en una realidad.

A %d blogueros les gusta esto: