El equipo de Enduro Júnior FMCV-MotoDes prepara la última carrera en La Mina

Enduro

El próximo fin de semana se celebrará la cita final de la Copa de España de Enduro Infantil

El pasado domingo el Equipo de Enduro Júnior de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana realizó su último entrenamiento conjunto en el Circuito La Mina para preparar la última prueba de la RFME Copa de España de Enduro Infantil.

Ésta se celebrará el domingo 28 de noviembre en Morata de Tajuña, Madrid, y los pilotos valencianos tienen mucho qué decir. Capitaneados por Alejandro Andreu y siguiendo sus instrucciones, Jaume Ballester, Manu Pellicer, Cristina de Juan, Vicente Galarza y Alejandro Gabarda están más que listos para dar mucha guerra.

En la categoría de 65cc Alex Gabarda llega como líder de la clasificación general provisional después de sus dos victorias en Castillo de las Guardas, Sevilla, y Tineo, Asturias. En 125cc, 85cc y Féminas tenemos a varios pilotos implicados en la lucha por una de las tres posiciones de honor de este 2021. En 125cc Jaume Ballester es tercero ahora mismo, en 85cc Manu Pellicer también está P3 y en Femenino Cristina de Juan es segunda a 15 puntos de la líder.

La resolución, el domingo desde Morata de Tajuña.

No te olvides visitar nuestra sección de Federados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: