Desafío MotoDes ¡¡SI QUIERES UN DESAFÍO AQUÍ TIENES CUATRO!!

Desafío

ORIENTACION, LOCALIZACION FOTOGRAFICA, Navegacion y REgularidad en carretera

El IRON MOTARD MotoDes es un evento de Mototurismo el cual consiste en una particular yincana de carácter lúdico que transcurrirá por carreteras abiertas al tráfico.

El carácter de esta modalidad permite que se haga de forma individual o con copiloto, pueden darse cita todo tipo de motos y cilindradas ya que no prima la velocidad, ni el tiempo, sino la orientación, la navegación, la localización y el desarrollo del itinerario mientras tu cuerpo aguante.

No es una carrera, tampoco se requiere habilidades especiales sobre la moto.

IRON MOTARD MotoDes es un evento en todo caso de orientación en carretera, donde los inscritos tendrán que localizar una serie de puntos determinados y pasar por ciertos controles desconocidos a priori, realizando en alguno de los tramos el menor número de kilómetros posibles.

Ahora bien, cada Desafío MotoDes tiene un componente de resistencia y de dureza, ya que se realizará con cualquier condición climatológica adversa y la cantidad de kilómetros que se realizan.

El objetivo es realizar el recorrido preestablecido, cada participante decide qué itinerario realizar dependiendo del Desafío a realizar, administra sus paradas, reportajes y avituallamientos durante 12 horas.

Puedes usar planos, GPS o lo que tú quieras; se harán aproximadamente 500 kilómetros organizando la ruta que elijas, puntos de avituallamiento, paradas y demás.

Disfruta de los paisajes, las carreteras de la Comunidad Valenciana y su gastronomía.

La participación está abierta a cualquier tipo de moto y cilindrada, con la I.T.V. al corriente, Permiso de Circulación y Seguro Obligatorio en vigor. No hay limitación de antigüedad ni por tipo de vehículo.

Los inscritos deberán respetar las normas de tráfico y ser respetuosos con el resto de participantes

Este evento Desafío MotoDes se realizará por las carreteras de  la Comunidad Valenciana, el día 20 de noviembre

Punto de encuentro

Dainese Valencia, C/ d´Eivissa, 8, 46023 Valencia

PLAZAS LIMITADAS

Precios

OPCION 1 PILOTOS                        65           Inscripción Iron Motard, baliza seguridad y seguimiento, desayuno, comida en restaurante, sudadera conmemorativa, consumiciones en ruta, diploma al finalizar, etc.

OPCION 2 COPILOTOS                   50           Inscripción Iron Motard, desayuno, comida en restaurante, sudadera conmemorativa, consumiciones en ruta, diploma al finalizar, etc.

Descuento de 5€ con la credencial FMCV de Mototurismo

Cierre de inscripciones 24:00h 16-11-21 o completar aforo

Para conseguir la prenda, indica tu talla en la inscripción antes del día 15 de noviembre

Puedes participar realizando tu inscripción a través de este enlace si no tienes credencial de Mototurismo FMCV

http://www.fmcv.es/ZonaPrivada/privada_EventoEntrar.php

Tel. contacto: 605 676 537

E-Mail: mototurismo_motodes@fmcv.org

No te olvides visitar nuestra sección de Federados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: