El Motocross de Albaida, un éxito

Motocross

Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes

Este pasado domingo se celebró en el Complex del Motor d’Albaida, Valencia, la penúltima prueba del autonómico de Motocross. Después de que ésta tuviera que aplazarse por las lluvias que habían dejado el trazado muy complicado, ayer se llevó a cabo con muy buenas mangas.

El crono de MX3 y MXA dejó a Juan Cuenca, Fernando Mirón y José Plasencia como los más rápidos. En las mangas hubo el mismo resultado y los mismos protagonistas pero fue Mirón el que se llevó la victoria en ambas. Cuenca hizo segundo y Plasencia tercero.

En los cajones de honor de MX3 estuvieron Fernando Mirón, Juan Manuel Cuenca y José Jonathan Plasencia y en los de MXA Jonathan Giménez, Pedro José Alcázar y José Miguel Martínez.

Mario Vélez paró el crono con el mejor tiempo en 85cc dejando a José Manuel Zambudio y a Borja Caballero como segundo y tercero, respectivamente. Tal y como había sucedido en las categorías antes citadas, en ésta también se repitió el resultado: Mario Vélez ganó, Bruno Puerto se coló como segundo y Caballero terminó tercero.

De esta forma, Mario Vélez subió al primer escalón del pódium, Bruno Puerto al segundo y Borja Caballero al tercero.

Jorge Zaragoza se llevó la pole en MX1, MX2 y MX125. Víctor Sáez hizo segundo y Joaquín Arredondo tercero. La primera manga se la llevó Zaragoza por lo que Sáez tuvo que conformarse con ser segundo y David Mateu tercero. En la segunda Jorge rompió la moto por lo que Víctor aprovechó y ganó. Mateu se quedó segundo y Jaume Ballester tercero.

Jaume Ballester, Jorge Fuentes y Juan José Llamas fueron los protagonistas de la foto de ganadores de MX125; David Mateu, Jorge Berenguer y Jorge Zaragoza de MX1 y Víctor Sáez, Joaquín Arredondo y Francisco Torres de MX2.

La última prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará el 5 de diciembre en Domeño con todas las categorías en acción.

Fotografías: Pepe Sanchis

No te olvides visitar nuestra sección de Federados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: