El I Enduro y Enduro Infantil Motolife Villel se celebrará el 11 de julio, ¿estáis listos?

Enduro y Enduro

La prueba será puntuable para los Campeonatos de Enduro y Enduro Infantil de la Comunidad Valenciana y MotoDes.

La cuarta prueba del Campeonato de Enduro y Enduro Infantil de la Comunidad Valenciana y MotoDes se disputará el próximo domingo 11 de julio en la localidad turolense de Villel. La Plaza d. Tadeo Calomarde será el lugar de la salida y donde se ubicará el paddock.

Las categorías que competirán serán: Sénior, Sénior B, Sénior C, Junior, Máster, Féminas, Aficionados (no cato.), E125, E85, E65 y E-Femenino. El rally será largo, con mucha senda, barranco, pasos de agua, trialeras… todo será nuevo para los pilotos que tendrán que dar el 200% para estar en los cajones de honor.

Habrá dos especiales. Una tipo tramo en zona boscosa y otra con desniveles pero también con curvas planas y muy divertida.

Los pilotos de las categorías E125, E85 y E-Femenino harán tres vueltas mientras que los de E65, dos. En cuanto a los mayores, Sénior, Sénior B y Junior tendrán 4 vueltas y los de Sénior C, Máster, Aficionados y Féminas, 3.

¡Inscripciones abiertas!

Las inscripciones hay que hacerlas a través de la zona privada de la página web de la FMCV (www.fmcv.org) desde hoy mismo.

¿Quieres participar en un Enduro espectacular y de primer nivel? ¿Quieres medirte a los mejores pilotos de la especialidad? ¡El Enduro de Villel te espera!

No te olvides visitar nuestra sección de Federados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: