La Nucía acogerá la 5ª prueba del MotoDes Trial

La Ciutat Esportiva Camilo Cano volverá a acoger a los pilotos del autonómico de esta disciplina que disputarán la quinta prueba de la temporada 2021

MotoDes Trial

Este sábado se celebrará una nueva cita del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes.

La Ciutat Esportiva Camilo Cano volverá a acoger a los pilotos del autonómico de esta disciplina que disputarán la quinta prueba de la temporada 2021. Todas las categorías del Campeonato de Trial están convocadas: TR1, TR2, TR2-B, TR3, TR3 +40, TR4 TR4 +40, TR5, TR5 +40, Juvenil, Cadete y Júnior.

El Equipo Off Road La Nucía será el encargado de llevar a cabo la carrera en la que se espera una alta participación. Para ello, las inscripciones continúan abiertas hasta mañana miércoles a las 23’59h. Todo aquel que quiera competir el sábado en La Nucía, solo tiene que entrar en la zona privada en la página web de la FMCV y tramitar la inscripción.

Como es habitual, los alrededores de la Ciutat Esportiva Camilo Cano será donde se ubicará el paddock y desde donde se dará la salida. Recordad que la carrera será por la tarde para evitar así las horas de más calor del día.

En breve se publicará el listado de salida de los pilotos inscritos.

No te olvides visitar nuestra sección de Federados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: