El Campeonato de España de Supermoto llega a la Comunitat Valenciana

Campeonato de España de Supermoto

¡Este fin de semana el Complex del Motor d’Albaida alberga la última prueba del Campeonato de España de Supermoto!

El nacional de Supermoto llega a su punto final y lo va a hacer en el Complex del Motor d’Albaida, Valencia. Las instalaciones del MC Ciutat d’Albaida estarán perfectamente preparadas para la ocasión y tanto el circuito de asfalto como la parte de tierra, esperan ya la llegada de los pilotos participantes.

Entre ellos destaca la presencia de numerosos deportistas de la Comunidad Valenciana que pelearán hasta la bandera a cuadros por hacerse con el título. Éstos llegan todos por decidir por lo que la carrera no estará exenta de emoción.

Deportistas de la Comunidad Valenciana

En SMPro Lukas Hollbacher, Ferrán Cardús y Sylvain Bidart serán los encargados de pelear por el Campeonato mientras que en SMJúnior lo harán Jaume Gaya, Aaron Fernández y Dominic Fletcher. En SMMáster Israel Escalera lo tiene todo de cara para hacerse con el título pues tiene una diferencia de puntos bastante amplia con respecto al segundo clasificado, Elías Duréndez. El de Villanueva de Castellón ha ganado todas las mangas disputadas hasta el momento.

Alex Ruiz, Alejandro Rodríguez y Loris Ford Dunn serán los protagonistas de SMRoad; Julen Ávila, Arnau Monllau y Hugo Belmonte de SM-250 Road y Miguel Ángel Fernández, Eduard Betrian y Eduard Cabrera de SM-Road +30.

En Minimotard 85 el valenciano Sergio García lidera la clasificación general provisional pero tiene a solo un punto a Jordi Gaya por lo que la carrera de Albaida será de alta tensión. Beñat Fernández cierra el top tres y también tendrá mucho que hablar.

En Minimotard 65 los que lucharán por el Campeonato serán Iker Rodríguez, David Gómez y Marc Moñinos.

Con público  

Como ya anunció el Moto Club Ciutat d’Albaida en sus Redes Sociales, la carrera será con público. Después de más de un año haciendo eventos a puerta cerrada, por fin el Complex del Motor d’Albaida se abrirá para todos los aficionados que quieran asistir. ¡Compra tus entradas en taquillas!

No te olvides visitar nuestra sección de Blog

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: