¡¡Últimos días para inscribirse al curso oficial de formación de entrenadores de motociclismo!!

curso entrenadores de motociclismo

¿Quieres ser entrenador titulado de motociclismo? ¡¡Aquí tienes toda la info!! La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana convoca un año más el curso oficial de formación de entrenadores de motociclismo junto con la Conselleria d´Educació, Investigació, Cultura i Esport. ¡Tienes hasta el 24 de junio para apuntarte!

Continua el proceso de formación de entrenadores para motociclismo, proyecto que une a la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y a la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana y con el que se obtiene el título de entrenador de motociclismo en Periodo Transitorio de Nivel I. Esta unión busca la incursión en el mercado del motociclismo de profesionales formados que puedan ayudar a conseguir deportistas con una preparación y unas cualidades de alto nivel.

El plan de estudios para la formación de entrenador deportivo del Nivel I está dividido en dos bloques además del periodo de prácticas. El desarrollo del bloque común corresponde a la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana (modalidad a distancia). En el bloque específico, a cargo de la FMCV, se desarrollará en su mayor parte en la modalidad a distancia y se tratarán asuntos como “Generalidades, metodología y habilidades del motociclismo” o “Seguridad en la enseñanza del motociclismo”.

Para cualquier duda y/o consulta poneros en contacto con la Federación al telf. 963 354 614 o al correo electrónico jordi@fmcv.org.

En el archivo adjunto tenéis toda la información remitida por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana y pinchando aquí la solicitud para inscribirse.

curso entrenadores de motociclismo

Curso entrenadores de motociclismo

No te olvides visitar nuestra sección de Federados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: