MX Domeño: El autonómico de Motocross se cita este domingo

autonómico de Motocross

Autonómico de Motocross

El 23 de mayo se celebrará la cuarta prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes.

El próximo domingo vuelve a la acción el autonómico de Motocross en el Circuito MX La Mina. El Moto Club Domeño Off Road está preparando el trazado para que esté en perfectas condiciones y que los pilotos disfruten de una gran jornada de competición.

Las categorías que se van a dar cita son: MX1, MX2, MX3, MX125, MX85, MX65, MX50 y MXA, es decir, todas las del Campeonato. Con todas, habrá un buen número de inscritos que lucharán para estar en los cajones de honor al final del día.

En lo que llevamos de año y con las carreras ya disputadas, las batallas en todas las mangas han sido sin cuartel y en Domeño la tendencia será la misma. En MX1 Jorge Zaragoza lidera la clasificación general provisional, en MX2 Alfredo Pellicer, en MX125 Víctor Sáez, en MX3 Jonathan Plasencia, en MXA Héctor López, en MX85 Bruno Puerto, en MX65 Rubén Contreras y en MX50 Iñaki Tolosa.

Las inscripciones se cerrarán mañana, a las 23’59h. Para inscribirse hay que entrar en la página web de la FMCV en la zona privada de cada uno.

No te olvides visitar nuestra sección de Federados

Autonómico de Motocross

autonómico de Motocross

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: