Trial Gata de Gorgos: Fantástico domingo de competición

Trial Gata de Gorgos

Trial Gata de Gorgos

El Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes se citó en Gata de Gorgos

Nueva prueba del autonómico de Trial en la provincia de Alicante. Esta vez fue el municipio de Gata de Gorgos el que tuvo el honor de compartir su espacio natural con los trialeros valencianos para que éstos celebrasen la 4ª prueba de la temporada.

El Moto Club Gata fue el encargado de llevar a cabo la carrera y de preparar unas zonas muy bonitas y con pasos acordes con el nivel de cada categoría.

Trial Gata de Gorgos

En TR3 triunfó Miguel Llinares al hacerse con la victoria. Eva Muñoz se clasificó segunda y Carlos Navarro tercero. En TR3 +40 José Gabriel Dasí superó al resto de sus rivales de categoría dejando a Julio Abellán y a Fernando Garrido como segundo y tercero, respectivamente.

César Albero, Francisco José Sánchez y José Berenguer fueron los mejores en TR4 y Jorge Alberto Selma, Miguel Ángel Selma y José Luis Monreal de TR4 +40. El único participante de TR5 fue José Vicente Selfa que se marchó a casa con 9 puntos en su tarjeta. Jesús Francisco Vivas, Francisco Martínez y José Ramón Martínez estuvieron en la fotografía de ganadores de TR5 +40.

En Júnior ganó José Salva y en Juvenil Luz Antonino que tuvo a Joan González a su lado en el pódium como segundo clasificado.

La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará el 23 de mayo en La Pesquera.

No te olvides visitar nuestra sección de Federados

Fotografías: Jaime Llinares

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: