MX Massamagrell: Batallas sin tregua en el Motocross valenciano

motocross valenciano

Motocross valenciano

motocross valenciano

El Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes se citó en el Circuito Barrio de la Magdalena

La tercera prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebró ayer domingo en el Circuito MX Barrio de la Magdalena de la mano del Club Motocross Barrio de la Magdalena. La organización trabajó de manera muy bien para que el trazado estuviera perfecto y los pilotos disfrutasen de una gran jornada de motociclismo.

En MX50 Iñaki Tolosa se llevó la pole seguido de Rokas Juska y de Yeray Díaz. Tolosa ganó las dos mangas pero en las otras dos posiciones de honor hubo más pelea. Juska y Díaz terminaron segundo y tercero, respectivamente, en la primera y Díaz y Arnau Císcar en la segunda.

En el pódium estuvieron Iñaki Tolosa en el primer escalón, Yeray Díaz en el segundo y Rokas Juska en el tercero.

Pablo Contreras, Iker Camarasa y Pau Caudet marcaron los mejores tiempos en los cronos de MX65. En esta ocasión sí hubo el mismo resultado en ambas mangas y Contreras ganó, Caudet hizo segundo y Camarasa tercero.

Los entrenamientos de MX85 dejaron a Enzo Bádenas como el más rápido. Bruno Puerto y Ángel Martínez se clasificaron detrás. De nuevo, en esta categoría, se repitieron los nombres de los mejores y Bruno ganó, Bádenas vio la bandera a cuadros segundo y Martínez tercero.

Víctor Sáez, Adrián Martínez y Juan García protagonizaron el crono de MX125. Sáez se hizo con la victoria en las dos carreras de la máxima categoría de Massamagrell pero, en la primera, Martínez cruzó la meta segundo y Brian Arenas tercero y en la segunda Jordi Cardona fue segundo y Brian repitió como tercero.

Así, Víctor Sáez estuvo acompañado en el pódium por Brian Arenas y por Jordi Cardona.

Tomás Monferrer, José María Albaráñez y Carlos Torres marcaron los mejores tiempos en MXA. Hubo tres pilotos que se repartieron las primeras posiciones en las dos mangas. En la primera Torres venció, Albaráñez fue segundo y Mirón tercero pero en la segunda y también con Mirón como el mejor, José María hizo segundo y Carlos tercero.

Con esto, Fernando Mirón subió al primer cajón, Carlos Torres al segundo y José María Albaráñez tercero.

La próxima prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará en Domeño el 23 de mayo. motocross valenciano

No te olvides visitar nuestra sección de Federados

Fotografía: MXShoot

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: