El Enduro y el Enduro Infantil valenciano vuelven a La Pesquera

Este fin de semana regresa la acción del mejor Enduro

El Campeonato de Enduro y de Enduro Infantil de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará este fin de semana en La Pesquera Off Road y, además, lo hará con piloto de primer nivel que no han querido perderse la cita. El campeón del mundo, Enric Francisco, o el también mundialista, Bernat Cortés estarán en la carrera para dejar su huella.

El espectáculo está asegurado con todos los participantes que se desplazarán hasta Cuenca. La prueba también será puntuable para el Campeonato de Castilla La Mancha. Los pilotos de Sénior, Júnior y Sénior B harán 5 vueltas al recorrido mientras que los de Sénior C, Máster y Femenino 4. Los inscritos en Aficionados darán 3.

En cuanto al Enduro Infantil, los participantes de 85cc harán 4 vueltas al recorrido y los de 65cc y Femenino 3.

Con respecto al recorrido preparado para esta ocasión, la especial 1 será la Extrema que combinará troncos, ruedas y una poza con agua. A continuación, los pilotos se meterán en una zona de bosque para volver a la Extrema. La Especial 2 va a ser más larga. La mayor parte del recorrido será zona de bosque virgen, con un par de subidas técnicas. Se acabará en una zona de curvas planas de hierba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: