El regreso triunfal de Víctor Palomares en Chella

el-regreso-triunfal-de-victor-palomares-en-chella

Chella acogió la primera del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes.

El municipio valenciano de Chella acogió ayer la primera prueba del autonómico de Trial y MotoDes. Llevada a cabo por el Club de Motociclismo La Canal, la prueba fue del agrado de todos los asistentes que tenían muchas ganas de volver a la competición.

En Juvenil Luz Antonino se hizo con la victoria con un total de 25 puntos en su tarjeta. En TR1 Víctor Palomares volvió a la competición por la puerta grande ganado en la máxima categoría y mostrándose muy competitivo. Joan López se tuvo que conformar con ser segundo y Alejandro Climent con cerrar el top tres.

Marcos Combarro venció en TR2 mientras que Christian Pascual hizo segundo y Ángel Llopis tercero. en TR2 B los protagonistas fueron César José Mira, Álvaro Luis Luna y Jaime Llinares.

Miguel Llinares fue el mejor en TR3 dejando a Oscar Sanchis y a Carlos Navarro como segundo y tercero, respectivamente. TR3 +40 tuvo a Fernando Garrido como ganador. José Gabriel Dasí se clasificó segundo y Julio Abellán tercero.

Los mejores en TR4 fueron César Albero, Francisco José Sánchez y José Berenguer y de TR4 +40 Miguel Ángel Selma, Jorge Alberto Selma y Vicente De Miguel. Juan José Ros superó al resto de rivales de categoría y se hizo con la primera posición de TR5. José Vicente Selfa terminó segundo y José Vicente Cortés tercero. Jesús Francisco Vivas, Carlos Luis Fernández y José Emilio Palencia ocuparon los tres cajones de honor de TR5 +40.

La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes será el 25 de abril en Buñol, Valencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: