Curso Off Road Femenino: ¡Viernes 2 de abril!

curso-off-road-femenino-viernes-2-de-abril

La Comisión Femenina de la FMCV lo llevará a cabo.

La Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana quiere anunciar que el próximo 2 de abril se celebrará un curso Off Road para chicas. Principalmente se practicarán las especialidades de Enduro, Motocross y Trial y está abierto a pilotos de todas las edades y nivel.

Serán bienvenidas también todas aquellas que habitualmente no hagan Off Road pero sí quieran aprender de estas disciplinas donde las ruedas de tacos son las protagonistas.

Será imprescindible tener licencia federativa en vigor o tramitar, a través de la Federación valenciana, el seguro para ese día. El precio de la inscripción será de 65€ siendo subvencionado la totalidad del importe a las pilotos con licencia FMCV.

En Motolife y de la mano de Alejandro Andreu y Cristina Díez

Las instalaciones de Motolife Academy (en Bétera) serán el escenario donde se realizará este curso que espera la asistencia de alrededor de 20 pilotos. Alejandro Andreu, entrenador titulado y manager del Equipo de Enduro Infantil FMCV-MotoDes y Cristina Díez, también entrenadora titulada, serán los responsables del Stage.

Más adelante os daremos información de horarios y planning.

¡Inscríbete ya y disfruta de una jornada haciendo lo que más te gusta y aprendiendo de los mejores!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: